¿Eres miembro de Red M?

 

(*) Campos obligatorios

Placacentro Masisa

Servicios de los locales

Optimización de corte

Para aprovechar al máximo el rendimiento de los tableros, ofrecemos un software online para optimizar tus cortes, el cual realiza la cuantificación de las partes y piezas del proyecto a desarrollar.

Ahorra tiempo y aprovecha al máximo el rendimiento de tus tableros. Comience a hacer sus cortes aquí.

 

Dimensionado de tableros

Todos los locales Placacentro Masisa están equipados con máquinas dimensionadoras de corte. A través de este servicio recibirás las partes y piezas para tus muebles perfectamente cortadas.

 

Enchapado de Cantos

Al momento de hacer tus cortes en Placacentro Masisa, podrás recubrir los cantos de los tableros cortados gracias al servicio de enchapado automático.

 

Colocación de bisagras

¿Quieres avanzar en la fabricación de tu proyecto? No hay problema. La Red Placacentro Masisa ofrece el servicio de perforación para la colocación de bisagras.

 

Despacho a domicilio

Haz tu pedido, nosotros nos encargamos del resto. Consulta por el servicio de despacho a domicilio en tu local de Placacentro Masisa más cercano.

 

Capacitación y asesoría técnica

La Red Placacentro Masisa posee personal altamente capacitado para responder a tus consultas. Además, Masisa organiza permanentemente charlas técnicas en estos puntos de venta sobre usos y aplicaciones de productos Masisa.

 

Centro de diseño *

¿Tienes algo en mente? En la red Placacentro Masisa encontrarás un servicio de asesoría mediante un software de diseño de muebles y una atención especializada, para brindar soluciones y desarrollar proyectos de acuerdo a tus necesidades.

 

Cortes en Diagonal *

Nuevas formas para tus proyectos. Precisión en las medidas y calidad en los cortes. Disminuye los tiempos de fabricación de tus muebles.

 

*Servicio disponible sólo en algunos Placacentro Masisa de la red


Los servicios de Placacentro: Más rápidos y eficientes

Realizamos todos los servicios que necesitas de forma rápida, eficiente y asegurando altos estándares de calidad.