Placacentro Masisa

Tu proyecto, nuestro compromiso

Somos especialistas en entregar a aquellas personas que se dedican a fabricar, armar e instalar muebles, todas las piezas e insumos que necesitan para poder llevar a cabo sus proyectos.

Nuestros principales clientes son los carpinteros y mueblistas que se dedican a fabricar cocinas, closets y baños. Atendemos también a arquitectos, diseñadores, pequeños industriales y constructoras quienes realizan proyectos de mobiliario y revestimientos de interiores.

Placacentro_1
Placacentro_2

Red Placacentro

Somos la Red especialista en atención al carpintero y mueblista con los más altos estándares de servicio

  • La Red Placacentro Masisa fue creada en 1992 en Chile.
  • Presente con más de 200 puntos de venta en Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela y México.
  • Ofrece la más amplia variedad de tableros de la marca Masisa.
  • Todos los Placacentros Masisa cuentan con los servicios de Optimización, Corte de Tableros y Pegado de Tapacantos.
  • Adicionalmente Placacentro Masisa ofrece tapacantos, herrajes, tornillos, y otros productos que se necesitan para la fabricación de muebles.

Interesados en Placacentro

La Red Placacentro está conformada por distribuidores que se caracterizan por tener una fuerte vocación y compromiso al servicio, componente central de la estrategia de la Red.

Placacentro Masisa es un punto de venta especialista que va más allá de la distribución de tableros marca Masisa, representa la tienda con los más altos estándares de atención a clientes y calidad en el servicio, destacando en la calidad del corte y pegado de tapacantos, así como en los tiempos de entrega.

  • La mayor cadena para carpinteros y mueblistas de Latinoamérica
  • Soporte a la Red y Asistencia de Masisa

Si estás interesado en formar parte de la Red Placacentro, escríbenos, y nos pondremos en contacto contigo para evaluar tu solicitud.

Mensaje de exito