¿Eres miembro de Red M?

 

(*) Campos obligatorios

Placacentro Masisa

Preguntas Frecuentes

Eme, nuestro experto en proyectos de mueblería y arquitectura de interiores, responde algunas de las preguntas frecuentes.

 

  1. ¿Dónde encuentro un local Placacentro Masisa?

    En la sección buscador de locales, puedes encontrar la dirección y teléfono de los locales de la Red Placacentro Masisa más cercanos. Busca tu región y cuidad y aparecerán los distintos puntos de venta.

  2. ¿Cómo utilizo el optimizador de corte que está en la web?

    Es muy fácil. Debes iniciar sesión, incorporar las medidas del tablero que deseas dimensionar, luego los cortes que deseas hacer en él y te aparecerá un plano de corte que informa la utilización y desperdicio. Lleva esa hoja a tu local Placacentro Masisa más cercano y ahorra tiempo.

  3. ¿Cuánto cuesta un tablero?

    Para tener información de precios, debes consultar directamente en tu local Placacentro Masisa más cercano. Lo mismo con la información sobre los servicios que ofrecen los locales.

  4. ¿Cómo puedo acceder a las capacitaciones que realizan?

    Masisa organiza permanentemente charlas técnicas en estos puntos de venta sobre usos y aplicaciones de productos Masisa. Revisa en el calendario las próximas charlas que se realizarán en la red Placacentro Masisa e inscríbete directamente en el local.

  5. ¿Cómo puedo abrir una tienda Placacentro Masisa en mi cuidad?

    Visita la sección Interesado en la red Placacentro Masisa y encontrarás la información que necesitas para conocer más acerca de este modelo de negocio.

  6. Me interesaría trabajar en un local Placacentro Masisa ¿Cómo puedo enviar postular a un empleo?

    Para tener información de empleos, debes consultar directamente en el local Placacentro Masisa.

  7. ¿Cómo puedo ser parte del programa de fidelización de Masisa?

    Red M es el programa de relacionamiento y fidelización para los clientes de la red Placacentro Masisa, a través del cual pueden acceder a increíbles beneficios y premios. Revisa este link donde encontrarás más información.

Si tienes otra pregunta, contactanos aqui

Los servicios de Placacentro: Más rápidos y eficientes

Realizamos todos los servicios que necesitas de forma rápida, eficiente y asegurando altos estándares de calidad.

Conocé nuestro catálogo completo de Melaminas

Colores, maderas, negros y blancos, texturas... Todo lo que imagines puedes hacerlo con nuestra amplia variedad de Melaminas