¿Eres miembro de Red M?

 

(*) Campos obligatorios

Placacentro Masisa

Información Legal

MASISA S.A. (“MASISA”) mantiene este sitio web (http://www.masisa.com) con la intención de informar, educar y comunicar. Este sitio web es de libre acceso para todas aquellas personas conectadas a Internet, pero es importante que al consultar los contenidos tenga en cuenta las siguientes condiciones de uso de la información:

Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, imágenes y otros, son propiedad de MASISA y son difundidos a través de Internet con el único propósito de mantener informadas a todas las personas interesadas, por diversos motivos, en las actividades de MASISA. Asimismo, la propiedad intelectual e industrial del diseño de este sitio web y de todas las marcas de MASISA se encuentran protegidas tanto por leyes nacionales como por tratados internacionales.

MASISA no se hace responsable por el uso que pueda darse a los contenidos de este sitio web, ni por las consecuencias que puedan derivarse de decisiones económicas, comerciales, mercantiles o de cualquier otra naturaleza atribuidas a la interpretación de datos, comentarios, cifras, declaraciones o cualquier otro tipo de información disponible en este sitio web.

Este es un sitio web de información pública. Si requiere adoptar decisiones de inversión, de construcción, de arquitectura o de cualquier otro tipo que de alguna manera se relacione con los rubros de actividades de MASISA, aconsejamos consultar a nuestros especialistas a través de los mecanismos disponibles en este sitio web.

MASISA hace esfuerzos por mantener un contenido actualizado y preciso, de interés para diversas clases de usuarios. Sin embargo, al consultar la información se debe tener presente que es posible encontrar en el mismo la presencia involuntaria de errores tipográficos u ortográficos, inexactitudes y datos desactualizados. Igualmente, MASISA hace su mejor esfuerzo para mantener el sitio web funcionando correctamente, sin embargo, no es posible garantizar la ausencia de problemas técnicos, problemas computacionales u otros.

La información puede ser actualizada, modificada, borrada o reformulada sin previo aviso por MASISA, lo cual puede o no coincidir con la expectativa de los usuarios.

MASISA prohíbe el uso indebido de los contenidos de este sitio web. La información, ya sean textos, fotos o aplicaciones, no puede ser utilizada con fines comerciales ni publicitarios por motivo alguno. La información no puede ser reproducida en catálogos, avisos ni propaganda de ningún tipo. Tampoco puede ser alterada, recortada, manipulada o sometida a cualquier otro tipo de cambio con fines distintos a los previstos en este sitio web. En ningún caso la información podrá ser utilizada para actividades ilegales o para aquellas que sean sospechosas de estar infringiendo la legalidad.

Los enlaces, "links" o hipervínculos hacia sitios web de terceros disponibles en este sitio web fueron seleccionados para complementar la experiencia de los navegantes de Internet, interesados en los rubros de actividades de MASISA. Sin embargo, MASISA no se responsabiliza de forma alguna por la información disponible en esos sitios web, ni se responsabiliza por la calidad o disponibilidad de los enlaces. Por otra parte, MASISA no se hace responsable por los contenidos de aquellos sitios web que tienen un enlace o link con cualquier página del sitio http://www.Masisa.com/.

Los contenidos disponibles en este sitio web pueden ser utilizados como fuente de información por otros sitios web, pero no pueden ser copiados en forma íntegra, apropiados, ni difundidos con una marca distinta a la de MASISA. Tampoco pueden ser objeto de prácticas de "framing" o "enmarcado" por otros sitios web que escondan el verdadero origen de la información.

MASISA sólo pide datos de los usuarios del sitio web a través de formularios de contacto o de correos electrónicos, y a través de algunas aplicaciones. En todos los casos la información recopilada será limitada. MASISA hará su mejor esfuerzo para tratar dicha información con total confidencialidad. Esa información en ningún momento será compartida con terceros, ni estará disponible en formatos que permitan su consulta por otros, ni será utilizada con fines publicitarios o comerciales, ni con ningún otro que sea distinto a aquel indicado en el formulario de contacto o en la aplicación.

Todas las consultas relacionadas con el contenido de este sitio web pueden ser realizadas a través de la sección contactos. Para saber más sobre MASISA visite nuestra sección de Empresa en este sitio web.

Los servicios de Placacentro: Más rápidos y eficientes

Realizamos todos los servicios que necesitas de forma rápida, eficiente y asegurando altos estándares de calidad.

Conocé nuestro catálogo completo de Melaminas

Colores, maderas, negros y blancos, texturas... Todo lo que imagines puedes hacerlo con nuestra amplia variedad de Melaminas